Remodelando sus espacios

Sabías que realizar algunas mejoras o remodelaciones, puede aumentar el costo de tu vivienda entre un 20 y 25 por ciento? Por ese motivo, antes de cualquier remodelación sigue estos consejos que podrían apoyarte en ese proceso.

Revisa tus finanzas y establece un presupuesto. Los cambios siempre necesitarán de una inversión; y debes tener claro que el dinero destinado a una remodelación va a dar ese plus al costo de tu casa. Pon atención, ese dinero que inviertas no se sumará al valor de la vivienda.

No gastes tus ingresos. En este apartado los acosejable es utilizar tus ahorros o un crédito hipotecario como el que ofrece Mejoravit donde podrías alcanzar una suma de hasta 51 mil 405 pesos. Siempre es mejor tener un presupuesto del cual disponer y no depender de los ingresos que tienes mensualmente, ya que pueden surgir imprevistos que te obliguen a dejar los trabajos inconclusos.

Revisa tu vivienda. Estudia bien los cambios que deseas; los expertos recomiendan hacer modificaciones en la cocina, los baños, los pisos y en la fachada, ¿por qué? porque estos son los principales puntos en lo que una persona se fija al comprar o rentar. Infórmate y compara. Usa cierta cantidad de dinero; no te salgas de tu presupuesto.

Revalora. Además de estas modificaciones, toma en cuenta que debes considerar factores como el valor de la zona de la casa, las vías de comunicación y los servicios con que cuenta, no es aconsejable invertir demasiado dinero en acabados de lujo.

Dale mantenimiento a ese inmueble. Debes dar mantenimiento constante a tu vivienda, de esa manera evitarás remodelaciones que te impidan seguir ahorrando.Ahora bien, si planeas vender o rentar, trata de que cuando alguien acuda a checar tu casa, ésta se halle limpia, ordenada y en buen estado. Es aconsejable dar prioridad a la cocina, el baño y las recámaras.

https://www.mibolsillo.com/tips/Incrementa-el-valor-de-tu-casa-remodelando-sus-espacios–20200314-0015.html

LE COTIZAMOS SU TRABAJO CON RAPIDEZ
3208740843

Instagram
WhatsApp